lunes, 23 de marzo de 2015

Regalos para la Host Family / Presents for Host Family



Hi there!!
Hoy voy a hablar de los maravillosos regalos para la Host Family.
A mi regalar es algo que me encanta y disfruto muchísimo buscando los regalos adecuados para hacer "feliz" a la persona que los recibe........eso y que.......soy bastante consumista para ser sincera XDD  


Para no agobiarme no he querido esperar a última hora para comprar todos los regalos de la familia el mismo día. Los he ido comprando poco a poco durante las semanas previas al viaje.
Por lo que he leído en otros blogs sobre los regalos a la Host Family, lo típico es comprar algunos detalles a la familia y a poder ser algo típico de tu tierra. En mi caso tengo que regalar a un niño de 4 años, una niña de 10 y a los padres. Para el tema de los regalos algo que os puede ayudar es preguntar sobre los gustos de los niños en la entrevista por Skype (o directamente a ellos si los padres os dan la oportunidad de hablar con ellos), así aparte de conocerlos un poquito más también estaréis más cerca de acertar a la hora de hacer los regalos. "¿Cuál es tu serie de dibujos favorita?/¿Te gustan los superheroes?¿Cuál es tu superhéroe favorito?/¿Te gusta leer?/¿Te gusta dibujar?/¿Cuál es tu película favorita?".

Al niño pequeño (4) le encantan los superhéroes y sobre todo de Marvel que me enseñó su colección entera de muñecos por Skype jaja (Hulk, Capitán America, Spiderman...), las Tortugas Ninja, Bob Esponja, jugar a Lego, pintar, los exploradores, los piratas, etc... Lo que he encontrado para llevarle es un puzzle de superhéroes, pegatinas de Superheroes, pegatinas de"Gru Mi Villano favorito" y de sus malditos Minions que están ahora tan de moda jaja y un cuaderno de actividades super bonito en el que puede colorear, hacer laberintos, etc...

Con la niña mayor (10) pude hablar más y me contó que le gustaba mucho leer, la gimnasia rítmica, bailar, el cine y como no "Frozen" XDD También su anterior au pair me contó que le encantaba jugar a los salones de belleza y pintar a la au pair como una puerta jajajaja la que me espera. Pues he decidido llevarle una libreta, un boligrafo con forma de flor, unas pegatinas para las uñas, unas pegatinas de Frozen y un marca-páginas con forma de Geisha hecho por mi con cartulinas. He hecho uno para la madre y otro para la niña.
Los padres tienen una casa en Málaga donde van 3 veces al año a pasar las vacaciones, por lo que he decidido no comprarles la típica botella de aceite ya que en una de sus vacaciones pueden acercarse al Mercadona más cercano a por una jeje. Les voy a llevar un buen vino Manchego (un Valdepeñas) y un queso también de la zona con el que se van a caer de culo de lo rico que está =P
Y como regalo común a los dos niños también les llevaré una bolsa de chuches a cada uno y les regalaré mi película favorita desde que tenía 5 años hasta hoy en día jaja "Dentro del Laberinto".......Ayssss me encanta ;)



Y esto es todo por hoy. Ya contaré por aquí si los regalos fueron bien recibidos o me los tiraron a la cara XDD

Bye bye!

1 comentario :

  1. Me parece bien tu elección de regalos, y bien pensado eso de no llevarles aceite si pueden conseguirlo ellos, la idea es que sea algo diferente...

    ResponderEliminar