lunes, 5 de octubre de 2015

I´m back

¿Es un pájaro?¿Es un avión?¿Es Underdog? Pues no, soy yo que me he tirado más de 2 meses sin escribir y eso no tiene perdón de Dios. En otras palabras...


En resumidas cuentas y yendo al grano: Ya no estoy en Escocia y ha sido en contra de mi voluntad jaja. No se por qué pero desde que llegué a tierras celtas el día 13 de Abril de 2015 ha sido como si me hubiese metido en un Delorean, pisado el acelerador a fondo y metido el turbo a mi vida.



Mi vida allí ha pasado a toda h***** y aún me dura parte de esa velocidad ya que no paro. No tengo tiempo ni para sentarme a ver una película tranquilamente o inflarme a ver series como hacía antes...no se...debo haber empeorado en eso de administrarme el tiempo.



Lo que no quiere decir que lo pase mal, ni mucho menos. No me da tiempo a aburrirme jeje.

Quería retomar el blog porque es un "proyecto" que comenzó para guardar las memorias y anécdotas de mi experiencia como au pair (Sólo las experiencias que son politicamente correctas, las otras quedarán guardadas bajo llave hasta mi lecho de muerte) y lo he dejado bastante a medias. Me dejé muchas cositas en el tintero como la visita de mi familia y nuestro viaje por Escocia, la visita accidentada de mi amiga Leti (jajajajajaja me tengo que reir), el cumpleaños de mi niño gremlin, mi despedida......


Many many many things I want to tell you, guys y espero ponerme a ello muy pronto ;)




No hay comentarios :

Publicar un comentario